Posicionamiento web y Alta en buscadores
CAVATAP
Productes per la elaboraciķ i embalatge de vins i caves Dimecres, 19 de Febrer de 2020 | A A A

La posibilidad de la personalización de capsulas de cava a partir de 10.000 unidades es otra opción que disponen los clientes.

Siempre se procura tener la máxima precaución en la impresión y el acabado de las capsulas pasando numerosos controles de calidad.

Existe la opción de marcar las capsulas tanto en decoración (impresión similar a la flexo grafía que permite la impresión a todos los colores que se quiera) como en termo impresión por estampación así como los diferentes tipos de acabados: mate, brillante, metalizado, etc…

En el momento de la fabricación se puede escoger entre los diferentes sistemas de apertura con cinta: Con punteado, sin puntear…

Antes de la fabricación de cualquier nueva capsula personalizada, se realiza un boceto a dos vistas para que el cliente pueda ver el resultado aproximado de la capsula.

La capsula de cava complejo está formada  por dos láminas de aluminio, una a cada lado, y en medio una lámina de polietileno.

También existe la posibilidad de hacer la capsula en aluminio gofrado de 30µ i 40µ.

En el caso de que el cliente tengas botellas con medidas especiales el departamento técnico estudia las medidas y diseña la capsula que más se adapte a la botella.

La personalización de la capsula da un toque de distinción a la botella

Pujar
Pol. Ind. Can Ferrer II C/ Alemania, 3. 08770 - Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
Tel. (+34) 93 891 20 52 - Fax. (+34) 93 818 32 96 | Avís legal
Disseny Web | Manteniment informātic | Alta en buscadors | Posicionament web | Mantenimiento informatico