La posibilidad de la personalización de capsulas de cava a partir de 10.000 unidades es otra opción que disponen los clientes.
Siempre se procura tener la máxima precaución en la impresión y el acabado de las capsulas pasando numerosos controles de calidad.
Existe la opción de marcar las capsulas tanto en decoración (impresión similar a la flexo grafía que permite la impresión a todos los colores que se quiera) como en termo impresión por estampación así como los diferentes tipos de acabados: mate, brillante, metalizado, etc…
En el momento de la fabricación se puede escoger entre los diferentes sistemas de apertura con cinta: Con punteado, sin puntear…
Antes de la fabricación de cualquier nueva capsula personalizada, se realiza un boceto a dos vistas para que el cliente pueda ver el resultado aproximado de la capsula.
La capsula de cava complejo está formada por dos láminas de aluminio, una a cada lado, y en medio una lámina de polietileno.
También existe la posibilidad de hacer la capsula en aluminio gofrado de 30µ i 40µ.
En el caso de que el cliente tengas botellas con medidas especiales el departamento técnico estudia las medidas y diseña la capsula que más se adapte a la botella.
La personalización de la capsula da un toque de distinción a la botella
|